Celebrities » Pop

DESPUÉS DE SIETE MESES DE RELACIÓN

Calvin Harris vuelve a la soltería tras romper con su novia Aarika Wolf

Calvin Harris vuelve a la soltería. El dj mejor pagado del mundo ha roto con la que era su novia Aarika Wolf, después de siete meses de relación. Se conocieron durante la grabación de un videoclip de Harris, pero debido a la ajetreada agenda del Dj, su relación se ha truncado. Asi lo ha comentado a 'The Sun' una fuente cercana al artista. Pero poco han tardado en relacionarle con Taylor Swift, en quién ha mostrado interés para trabajar con ella. Lo cierto es que después de este bombazo, al dj no le faltarán pretendientes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Bueno, bueno! Calvin Harris vuelve al mercado de los solteros de oro. El dj mejor pagado acaba de romper con su novia Aarika Wolf después de siete meses de relación. El flechazo entre ellos surgió durante la grabación de un videoclip del músico, pero la ajetreada vida del pinchadiscos ha sido una de las razones de la ruptura. "Calvin está siempre muy liado con sus giras, está siempre viajando alrededor de todo el mundo, y le apetecía estar soltero", ha comentado a 'The Sun' una fuente cercana al artista.

Después de la ruptura, la prensa inglesa no ha tardado en relacionarle con la pop Taylor Swift, su presencia en una de las actuaciones del dj en Las Vegas hicieron saltar las alarmas. Calvin no ha hecho caso a los rumores pero sí que ha mostrado interés en trabajar con la rubia.

Seguro que al saber que Calvin ha vuelto a la soltería no le faltarán pretendientes. Y además sabiendo lo que se lleva al bolsillo cada vez que se pone a los platos harán cola por conocerle: solo el año pasado se embolsó ¡33 millones de euros!

Publicidad