Celebrities » Pop

HA TENIDO QUE CANCELAR SUS ACTUACIONES

Calvin Harris sufre un grave accidente de coche que lo obliga a ser hospitalizado

El Dj Calvin Harris ha sufrido un grave accidente de coche cuando iba de camino al aeropuerto de Los Ángeles. Al parecer el accidente se produjo cuando otro coche impactó con el suyo. El artista fue rápidamente hospitalizado con heridas sobre todo en la cara.  La noticia ha salido a la luz a través de un comunicado que han publicado mediante la cuenta de Facebook del artista, donde también han dicho que el Dj ha tenido que cancelar sus actuaciones más próximas.

Calvin Harris y Taylor Swift

Gtres Calvin Harris y Taylor Swift

Publicidad

La noche del viernes el Dj Calvin Harris sufrió un aparatoso accidente de coche cuando iba de camino al aeropuerto de Los Ángeles. El artista iba en un Cadillac todoterreno cuando de repente se cruzó en su camino otro coche que provocó el accidente.

Este último coche y según apunta el portal estadounidense TMZ lo conducía una chica de 16 años y viajaba con un acompañante que fue expulsado del automóvil tras el choque. El DJ escocés fue trasladado inmediatamente a un hospital tras sufrir algunas heridas, sobre todo en el rostro. Los otros dos pasajeros del vehículo contrario también fueron hospitalizados.

La noticia salió a la luz a través de un comunicado publicado en el Facebook del músico de 32 años: "El coche de Adan (nombre real de Calvin Harris) se ha visto involucrado en un choque esta noche de camino hacia el aeropuerto. Ha sido examinado por los medios y deberá descansar unos días", por lo que Calvin ha tenido que cancelar su actuación en el club Omnia, en Las Vegas.

Una fuente cercana a la pareja ha explicado a Hollywood Life que la primera persona a la que llamó Harris fue a su novia Taylor Swift: "Taylor estaba muy asustada cuando recibió una llamada de Calvin diciendo que había sufrido un terrible accidente", declaraban al medio. Y añade: "Su primera reacción fue preguntarle si necesitara que fuera a estar con él, pero Calvin le dijo que todo estaba bien y que solo había sido un pequeño susto".

Además, la revista People ha informado que el artista podría ya haber recibido el alta hospitalaria.

Publicidad