Celebrities » Pop

Han lanzado un nuevo tema en conjunto 'This is what you came for'

Calvin Harris, relacionado con Rihanna tras romper con Taylor Swift

Calvin Harris ha dejado claro que su nueva meta es Rihanna pero, por ahora, sólo musicalmente hablando. El dj se ha centrado en su trabajo para recuperarse de su ruptura con Taylor Swift. El músico fue pillado saliendo del gimnasio y TMZ no dudó en preguntarle cuál sería su próximo paso a lo que contestó con el nombre de la cantante. Aunque nos encantaría que estuviesen juntos porque forman una pareja explosiva, Calvin se estaba refiriendo al terreno musical. ¡Una pena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Calvin Harris no está atravesando su mejor momento personal tras su ruptura con Taylor Swift y menos después de ver las imágenes de la cantante junto a Tom Hiddleston besándose en una playa. Pero el dj le pone mucho ritmo al mal de amores y ha lanzado un tema junto a Rihanna, 'This is what you came for', que ya se ha convertido en un nuevo éxito musical.

El músico fue pillado saliendo del gimnasio y su gesto era mucho más relajado e incluso se hizo varios selfies con algunos fans según podemos ver en el vídeo publicado por TMZ. Además, cuando le preguntaron cuál sería su próximo paso el ex de Taylor Swift respondió con humor con el nombre de Rihanna refiriéndose a su nuevo hit musical.

Cuando el talento de Rihanna y Calvin se unen el resultado es simplemente perfecto. No sabemos si después de horas en el estudio de grabación harán que la sintonía entre ellos pase al terreno personal y compartan algo más que un par de temas.

Publicidad