Celebrities » Pop

POR MIEDO A DESTRUIR SU RELACIÓN

Calvin Harris rechaza trabajar en una canción con Taylor Swift

Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja del momento y e tándem que forman es una mina de oro, tanto que ya son la pareja más rentable de la industria de la música. Pero, a pesar del valor que tienen los dos juntos el dj se niega en rotundo a trabajar con su novia y ha rechazado hacer un dueto con Taylor Swift. El motivo principal es por miedo a destruir su relación pues algo parecido le pasó con Rita Oro, su anterior novia, con la que si trabajó y y no le gustaría repetir la experiencia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Calvin Harris y Taylor Swift liderando las listas de éxitos de varios países pero por separado. Y, a pesar de lo mucho que nos gustaría ver a la pareja juntos sobre un mismo escenario, parece que es algo que no va a ocurrir, por lo menos por el momento.

Y es que el dj se niega a trabajar con Taylor y ha rechazado hacer un dueto juntos. El motivo principal es por el miedo que siente Calvin de destruir su idílica relación al mezclar trabajo y amor. Algo que ya le pasó cuando colaboró con Rita Ora, su anterior novia, con la que grabó parte de su segundo disco y después de romper se encontró con varios problemas con el productor quien le prohibió a su ex utilizar las canciones que habían compuesto de manera conjunta.

Todo este revuelo viene motivado porque al artista le falta una superestrella para su nuevo álbum y distintas personas le propusieron que fuera su novia. Está claro que eso ya no va a poder ser y, de momento, el nombre más sonado es el de Beyoncé para hacer esta colaboración.

Publicidad