Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA RETUITEADO LA PUBLICACIÓN

Calvin Harris publica un tuit tras romper con Taylor Swift: "Queda gran cantidad de amor y respeto"

Calvin Harris ha decidido romper su silencio tras protagonizar una ruptura sorpresa con Taylor Swift. El Dj ha lanzado un tuit en forma de comunicado en el que afirma que lo único que ha ocurrido es que la relación ha llegado a su fin pero que a pesar de esto todavía sigue habiendo mucho amor y respeto entre ambos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Calvin Harris y Taylor Swift se han convertido en los grandes protagonistas de la semana después de anunciar su ruptura tras 15 meses de romance. Un final que ha golpeado duramente al panorama celebritero, y es que nada hacía presagiar esta noticia.

Tras hacerse público, el Dj ha querido emitir un tuit en forma de comunicado en el que asegura que aunque hayan decidido romper entre ellos sigue existiendo mucho amor y respeto.

"La única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", escribió el artista en su cuenta de Twitter. Un comentario que cuenta ya con 45.000 retuits y unos 88.000 'likes'.

Por su parte, aunque Taylor ha decidido mantener silencio, ha querido retuitear las palabras de su expareja demostrando con ello que estaba de acuerdo a lo que ha expresado el Dj a través de la red.

Publicidad