Calvin Harris se acaba de ganar el título de 'Galán del año', y es que actualmente el Dj se está viendo en secreto con Jennifer Lopez. El escocés debe tener un talento especial para ligar, porque no ha dejado títere con cabeza.

Una fuente ha revelado al National Enquirer que: "Calvin y JLo llevan un tiempo viéndose. Ellos son muy cuidadosos porque no quieren que nadie los descubra. Tan solo llevan unos días, por lo que van despacio con su relación".

El Daily Mail ha asegurado que la pareja lleva unos días viéndose en un famoso hotel de Las Vegas, solo que utilizan el pretexto de que están trabajando juntos en una colaboración musical, algo que tampoco nos debería extrañar: él es un famoso Dj y ella una superestrella del pop.

Sin embargo, Lopez acaba de romper con su ahora exnovio Casper, él está soltero desde que rompió con Taylor Swift a principios de verano, son guapos y tienen muchas cosas en común. ¿Por qué no deberíamos creer a las fuentes?

El pasado mes de julio, JLo celebró su 47 cumpleaños, con una fiesta por todo lo alto a la que acudió… ¿No te cuerdas quién? ¡Calvin Harris!