Celebrities » Pop

HA ESCRITO UN MENSAJE EN SU CUENTA DE TWITTER

Calvin Harris habla por primera vez tras su accidente de tráfico

Hace una semana Calvin Harris sufría un aparatoso accidente de tráfico cuando se dirigía camino del aeropuerto de Los Ángeles. Aunque el Dj resultó ileso tras el impacto, días después Calvin ha querido agradecer a todo sus fans el apoyo recibido, además de disculparse por los conciertos que se ha visto obligado a cancelar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado viernes Calvin Harris sufría un aparatoso accidente de coche cuando se dirigía hacia el aeropuerto de Los Ángeles. El cantante iba a en un Cadillac todoterreno cuando otro coche se cruzó en su caminó provocando el siniestro.

Aunque el accidente fue de lo más aparatoso, por suerte el famoso Dj salió ileso del impacto. Tras varios días de reposo, el artista ha querido agradecer todo el apoyo recibido a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Muchas gracias por sus mensajes y siento cualquier decepción que les haya causado las cancelaciones de los conciertos... Me siento muy afortunado y agradecido (ahora mismo)", escribía el Dj en su cuenta personal de Twitter.

Publicidad