Celebrities » Pop

A LA SALIDA DE UNA FIESTA

Calvin Harris y Eiza González, pillados cogidos de la mano

No sabemos cómo se las apaña Calvin Harris, pero cada vez que sale de una fiesta se le relaciona con una chica nueva. Hace unas semanas la afortunada era Nicole Scherzinger, ahora se le ha visto cogido de la mano de Eiza González tras abandonar la fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles, en casa de un amigo del Dj.

Calvin Harris

Gtres Calvin Harris

Publicidad

Calvin Harris y Eiza González han sido sorprendidos agarrados de la mano a la salida de una fiesta en Los Ángeles. Los artistas musicales habían estado en casa de uno de los amigos del escocés.

Imagen no disponible | Atresmedia

Según ha informado la revista People, el exnovio de Taylor Swift y Eiza se conocieron en la residencia de Las Vegas (Nevada) del Dj y, desde entonces, "han estado hablando y saliendo".

Una fuente cercana a Harris ha asegurado que no mantienen ninguna relación sentimental, ni nada serio, sino que pasan tiempo juntos cada vez que pueden y/o coinciden.

Ella siempre ha estado en el ojo del huracán y enfrentándose a grandes divas del pop: en su día fue con Miley Cyrus, después de que se hicieran públicas unas fotos en las que aparecía Eiza besándose con Liam Hemsworth; y ahora se ha atrevido con Taylor Swift, que encima no está atravesando un buen momento con Tom Hiddleston.

¿Cómo acabará este culebrón?

Publicidad