Celebrities » Pop

LE HA DADO A 'ME GUSTA' EN UNA IMAGEN DE LA CANTANTE

Calvin Harris demuestra que se sigue acordando de Taylor Swift

Calvin Harris ha demostrado que sigue al tanto de lo que ocurre en la vida de Taylor Swift. Tras su sorprendente ruptura, el Dj, que además lanzó un tuit recientemente en el que revelaba que entre ellos seguía quedando gran cantidad de amor y respeto, ha dado a 'Me gusta' en una de las últimas imágenes que la cantante ha colgado en su cuenta personal de Instagram.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift dejó conmocionado el panorama celebritero, parece que la expareja ha decidido cortar de forma muy amistosa.

Y es que además del tuit que publicó el Dj en forma de comunicado en el que expresó que "la única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", el artista ha demostrado que se sigue acordando de su exnovia dándole un 'like' a una de sus últimas instantáneas publicadas en Instagram.

De momento la que no se ha pronunciado en torno a la ruptura ha sido Taylor, que ha preferido plantarle cara al mal de amores rodeándose del cariño de sus seres queridos y sus fans.

Publicidad