Celebrities » Pop

EL DJ ESTÁ DESPECHADO

Calvin Harris deja de seguir a Taylor Swift y borra todas sus fotos juntos en las redes sociales

Parece ser que Taylor Swift y Calvin Harris no han acabado su relación tan bien como todos creíamos, pues según vemos el Dj está algo despechado. Calvin ha borrado todas las fotos que tenía junto a Taylor en las redes sociales y ha dejado de seguirla en Twitter e Instagram, una actitud que podría venir debido al recién descubierto nuevo romance entre la artista y Tom Hiddleston. OMG!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace un par de semanas, todos nos quedamos con la boca abierta al conocer la repentina ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris. La que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity se separaba comenzando así un auténtico boom de rupturas en el mundo rosa.

En un principio, llegamos a pensar que la pareja había terminado en buenos términos, sin embargo  los hechos hablan por sí solos: Calvin Harris ha decidido dejar de seguir a la cantante en todas sus redes sociales, e incluso ha borrado todas las fotos que tenía con ella en Instagram.

Varios clubs de fans de Taylor han asegurado que el Dj los ha bloqueado en Twitter, dejando claro que la parte dolida de esta relación rota es claramente él. "La única verdad aquí es que terminó una relación y lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", escribió el pasado 2 de junio en la red social.

A la vista de los últimos acontecimientos, quizá haya salido a la luz la verdadera razón de esta ruptura, y es que Taylor ha sido pillada besándose con el actor Tom Hiddleston, con quien ya pudimos verla bailando muy animada en la Gala Met celebrada a principios de mayo, fecha en la que aún salía con Harris. ¿Será Calvin un hombre despechado?

Publicidad