Celebrities » Pop

EL TEMA MAÑANA VERÁ LA LUZ

Calvin Harris dedica una canción a Taylor Swift junto a John Newman: 'Olé'

Calvin Harris ha decidido dar a probar a Taylor Swift de su misma medicina. Y es que después de dejarle y lanzarse a los brazos del actor Tom Hiddleston, el Dj ha decidido dedicar a Taylor su última canción 'Olé' que protagoniza junto a John Newman y que mañana verá la luz. ¿Le responderá Taylor con otro tema?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift paseando con su nuevo novio Tom Hiddleston

Parece que Taylor Swift va a probar de su misma medicina, y es que aunque ella siempre ha sido la que ha dedicado las canciones a sus exnovios, Calvin Harris ha decidido hacer lo que más le gusta a Taylor y la ha dedicado su próxima canción.

Según informa TMZ, el tema se llama 'Olé', ha sido grabado junto s a John Newman y por fin mañana verá la luz.

En la letra de la canción parece que el Dj se explaya contra su ex y deja claro que Taylor le engañó con su actual pareja, Tom Hiddleston, mientras estaban juntos.

"Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…", expresa el cantante en su canción. "Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel", sentencia. ¿La canción está escrita como si fuese Tom Hiddleston? ¡Tiene toda la pinta!

Publicidad