Calvin Harris está ya bastante recuperado de su polémica y mediática ruptura con Taylor Swift pero todavía no se le conoce a alguien que haya ocupado su corazón con la misma fuerza que la cantante.

Así, uno de los nombres que sonaban con más fuerza para enamorar al músico fue la actriz mexicana Eiza González con la que hace un tiempo se le relacionó y ahora ha sucedido un acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, Calvin le ha dado un 'like' a una provocadora imagen de la intérprete en Instagram y se ha desatado la locura, además de volver a salir a la luz los rumores sobre una posible relación entre ambos. En la foto aparece Eiza en el gimnasio mostrando su espléndida figura y sus marcados abdominales que deja al aire bajo el top rosa que lleva.

Una relación que ninguno de los dos quiere confirmar, además González ha dicho que no quiere hablar de su vida privada: "Quiero mantener mi vida personal en privado", dijo la mexicana hace unas semanas en una entrevista con Variety Latino.