Celebrities » Pop

Un tuit que posteriormente borró

Calum Hood amenaza con abandonar 5 Seconds of Summer mediante un tuit

Calum Hood, cantante de la banda '5 Seconds of Summer', deja caer en un tuit que podría dejar la banda australiana por un momento incómodo que vivió con sus seguidores. Unos "5 segundos" después, y nunca mejor dicho, el cantante se arrepintió y eliminó dicho tuit.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Calum Hood, de '5SOS', se cansó por unos momentos de ser famoso y del lado negativo que eso conlleva. A veces, los artistas pueden ser molestados aunque no sea intención de sus fans. Y es que hace poco, Calum sufrió un momento muy agobiante con algunos de sus seguidores. Una situación incómoda que le llevó, de manera impulsiva, a expresar su opinión en Twitter.

"Un día lo dejaré y viviré una vida normal", publicó el cantante. Unas palabras que podrían interpretarse como si quisiera abandonar '5SOS'. El tuit de Calum desató la polémica entre sus seguidores y como si del fin del mundo se tratase generó más rumores en la red social.

Sus fans reaccionaron enseguida a dicho tuit y se unieron más que nunca bajo el lema #WeLoveYouCalum ("Te amamos Calum"). Pero, por lo visto, se lamentó enseguida y posteriormente lo borró. ¿Realmente iba en serio o fue un acto fruto de un arrebato?

Pedimos tranquilidad a sus fans porque el hecho de que lo haya borrado podría significar que se arrepintió de sus actos como cualquier persona en un momento frustrante… ¡Nadie dijo que la fama fuese fácil!

Publicidad