Celebrities » Pop

La cantante se cae de una cinta de correr mientras rapea

La caída de Taylor Swift en el vídeo publicitario de Apple

Taylor Swift y Apple firman la paz gracias a la campaña que protagoniza la cantante para la marca. Swift fue muy crítica con la app 'Apple Music' ya que no pagaba a los artistas durante los tres meses de prueba que tienen los usuarios. Pero la batalla musical quedó atrás, y la rubia ahora es imagen del último spot de la marca tecnológica donde muestra su lado más divertido. ¡Dale al play!

Taylor Swift muy sexy con este vestido de gran escote y raja en la falda

Gtres FIESTA POST OSCAR 2016 DE VANITY FAIR

Publicidad

Sexy, divertida y rapeando. Así sale Taylor Swift en el último spot del servicio de música Apple Music, de la casa Apple. La cantante deja atrás su pelea con la marca ya que estaba en contra de que no pagase a los artistas durante los tres de meses de prueba que tenían los usuarios de la plataforma. Gracias a la carta que escribió, la marca de la manzana mordida dio su brazo a torcer y anunció que pagaría por los derechos durante el periodo de prueba.

Ahora, la artista y Apple unen fuerzas y consiguen hacer una campaña fresca, natural y sobre todo muy divertida. El vídeo no tardado en hacerse viral, y es que ver a una Taylor cayéndose de una cinta de correr mientras rapea y quema calorías no tiene desperdicio.

Apple quiere demostrar con la campaña dos cosas: en primer lugar lo fácil que es de usar la aplicación Apple Music y en segundo lugar, que es tan buena que incluso consigue distraerte. A pesar, de la estrepitosa caída que sufre Taylor, no puede parar de cantar.

Publicidad