Celebrities » Pop

EL CANTANTE QUIERE PROBAR SUERTE EN EL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN

La cadena BBC ha ofrecido un papel a Zayn Malik en la comedia 'Citizen Khan!'

Zayn Malik podría cambiar el micrófono por la interpretación. La cadena BBC ha ofrecido un papel al cantante de One Direction para la comedia 'Citizen Khan!', según ha confesado el creador y la estrella del show, Adil Ray, al Daily Mail. Un oferta que se suma a la larga lista que tiene Zayn para lanzarse al mundo de la interpretación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Llevamos varios meses escuchando que Zayn Malik podría convertirse en actor, pero ahora los rumores suenan con más fuerza.

La cadena BBC ha ofrecido un papel al cantante de One Direction en la comedia de la cadena, 'Citizen Khan!'. El creador y la estrella del show, Adil Ray, ha dicho que está en negociaciones con el cantante para que aparezca en la serie como invitado especial.

"Conocí a Zayn y es un gran fan de la serie. Me encantaría que Zayn se relacionase para hacer algo como un especial con Comic Relief. La familia política de la hija, la protagonista, del Sr. Khan se va a casar se llaman con Malik por lo que sería pan comido", dijo Adil Ray al Daily Star.

Una propuesta, que según revelan fuentes cercanas al artista, Zayn está meditando. Y es que el cantante de '1D' ya ha confesado en varias ocasiones que no le importaría probar suerte con la interpretación.

Publicidad