Bruno Mars ha sido el último en mostrar su apoyo a una fan dedicándole una canción después de sobrevivir a un accidente de tráfico. Pero no es el único y es que, a pesar de que los famosos reciben día a día el apoyo de sus seguidores, estos también son agradecidos por sus ídolos.

Taylor Swift no dudó en contactar con una chica que tuvo un accidente de coche cuando se dirigía a uno de sus conciertos mientras que Dani Martín dedicó un concierto privado a unas fans que quedaron agolpadas en las puertas de uno de sus espectáculos cancelados.

A pesar de los revuelos que causa Miley Cyrus, la cantante tiene un gran corazón y es que Miley envió un video a una niña enferma de tan sólo 11 años.

Para agradecer todo el apoyo recibido por sus fans, Justin Bieber subió a un grupo de seguidores al escenario y les hizo regalos. A su vez Selena Gomez sale a actuar con las pulseras que le regalan sus fans.

Pero no son los únicos, Harry Styles, que interrumpió uno de sus conciertos para ayudar a unas chicas que estaban siendo aplastadas o Johnny Depp, que se presentó en el hospital por petición de una niña, son sólo algunos de los famosos que se han volcado con sus fans.