Mientras cantaba el tema 'I Love Rock N 'Roll'

Mientras cantaba el tema 'I Love Rock N 'Roll'

Britney Spears sufre un percance con su sujetador durante un concierto en las Vegas

Desde que Britney Spears resurgió como el ave fénix hace unos años está imparable y hemos podido volver a disfrutar de la artista y su música como en los mejores tiempos. Así, la cantante ha demostrado lo gran profesional que es este fin de semana al salvar como nadie un percance que tuvo con su sujetador durante un concierto en directo.

Britney Spears
Britney Spears | Getty Images

Seguro que te interesa

El pasado 22 de octubre Britney Spears ofrecía un concierto en Las Vegas, como es habitual en ella, cuando mientras interpretaba el popular tema I Love Rock N 'Roll sufrió un percance que podía haber acabado mucho peor de lo que fue al final.

Y es que, la artista estuvo a punto de perder el top que llevaba y quedarse completamente desnuda de cintura para arriba. Gracias a su equipo de bailarines la cantante pudo resolver la situación quienes la ayudaron a volver a abrochar el sujetador.

Pero aun así la prenda seguía cayéndose hasta que uno de sus bailarines se quitó su camisa de cuadros y se la cedió a Britney. Eso sí, durante todo el tiempo Spears no paró de cantar, bailar y actuar demostrando lo profesional que es ante las adversidades.

| 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.