Celebrities » Pop

‘BEYONCÉ’ Y ‘LADY GAGA’ TAMBIÉN ESTARÁN

‘Britney Spears’ se someterá a un duro régimen en un reality inglés

‘Britney’, ‘Lady Gaga’ y ‘Beyoncé’ son algunas de las estrellas que los ingleses podrán ver en la pequeña pantalla sometiéndose a un duro régimen para moldear sus cuerpos. ¿Quieres saber la verdadera mecánica de este reality?

¿Dónde te has dejado la camiseta?

Gtres Sexy y muy provocativa, qué derroche de chonismo.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 29.07.2011 18:04

En Reino Unido va a dar comienzo un reality a lo 'Lluvia de estrellas' pero en versión obesa. Las estrellas del pop más destacadas del panorama actual tendrán sus dobles y se encargarán de demostrar a la audiencia que son unos perfectos imitadores.

Los concursantes no solo cantarán sino que durante la duración del concurso irán moldeando su figura a base de régimen para parecerse aún más a sus ídolos. Una fuente del programa aseguró que si no fuera por los kilos de más, los participantes podrían ser realmente los dobles de los cantantes a los que imitan. Vamos, que dentro de unos meses quizás les confundiremos con las artistas de verdad.

Cada semana, el programa contará con un doble diferente  de estrellas como Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncé o Cheryl Cole.

A base de una dieta estricta y ejercicio se verán los resultados. No creemos que sea tan fácil llegar al volumen de Beyoncé como a la extrema delgadez de Lady Gaga... En fin, todo sea por conseguir el objetivo del programa. Es lo que tienen este tipo de realities, que cada vez... ¡nos sorprenden más!

Publicidad