Celebrities » Pop

LA 'BITCHLOGY' DE LA PRINCESA DEL POP

Britney Spears se siente orgullosa de ser una 'zorra' y así lo ha dejado de claro en Instagram

Britney Spears ha dejado claro en las redes sociales su filosofía de vida, o como ella lo llama: 'la filosofía de las zorras'. Sí, sí como lo leéis. La princesa del pop se ha declarado orgullosa de ser una zorra y con los motivos lo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram. Sabíamos que Britney no es ajena a polémicas y le gusta llamar la atención, pero está rozando el límite. Con lo que ha hecho está dando rienda a que todo el mundo la pueda llamar con ese descalificativo.

Britney Spears con un camisón muy sexy

Intimate Britney Spears Britney Spears posa para su marca de lencería

Publicidad

Si ya lo decía su tema 'Work B**ch'. Britney Spears nunca es ajena a la polémica y es que parece que la filosofía de 'Chicas malas' la sigue al pie de la letra.

La princesa del pop ha sido portada de los medios de comunicación después de la tremenda declaración en su cuenta de Instagram: 'La filosofía de las zorras'. ¡Toma ya!

Britney compartía una imagen en su red social con este mensaje: "Ser una puta significa… Defiendo mis creencias. Defiendo a quienes amo. Digo lo que pienso, pienso mis propios pensamientos o hago las cosas a mi manera. No permitiré que nadie me pisotee. Me niego a tolerar la injusticia. Y si eso me hace una puta, entonces que así sea. Acepto el título y me enorgullezco de ser una puta."

Sabíamos que le gusta llamar la atención, pero esto es demasiado, la cantante ha dejado claro de una manera muy peculiar que se siente orgullosa de ser una zorra. ¿Qué pensara su novio de esto?

Publicidad