La gala de los premios Billboard tuvo muchos momentos estelares, aunque adquirieron protagonismo los besos. Al besito de Justin Bieber y Selena Gomez, cuando éste subía a recoger un premio, se sumó el que protagonizaron en el escenario Britney Spears y Rihanna.

Spears parece haberle cogido gusto a eso de besuquear en directo con sus compañeras, sólo hay que recordar aquel memorable beso a tres entre ella, Madonna y Christina Aguilera. Pues ahora lo ha vuelto a hacer pero con otra cantante. El motivo ha sido una actuación especial en los Billboard de Britney con Rihanna, con la colaboración en el tema 'S&M'.

Desde que aparecieron en el escenario, la rubia y la pelirroja dejaron sin aliento a más de uno de los allí presentes. Un atuendo de lo más provocativo y unos bailes sugerentes, que remataron con plumas, fuego y un beso.

¿Pero alguien lo vio? Sí, lo allí presentes porque todos los estadounidenses que veían la Gala desde casa se quedaron con las ganas. La cadena ABC decidió enfocar al público para no crear polémicas... ¿Lo repetirán en algún otro momento?