Celebrities » Pop

SUS AMIGOS MUY PREOCUPADOS

A Britney Spears le retiran el móvil para que no envíe fotos subidas de tono

Britney Spears sigue en pleno proceso de 'rehabilitación'. Tras pasar unos años de capa caída, la cantante ha vuelto a resurgir y sus más allegados no quieren que vuelva a caer. Por eso, una de sus principales problemas ha sido eliminado de su vida: ¡el móvil!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.08.2011 11:53

¿Con esa pintilla de adolescente cómo no iba a querer caramelos?

La familia y los amigos más allegados a Britney siguen muy, muy preocupados por el estado anímico de la cantante. Tras pasar una mala racha, parece que Spears ha levantado cabeza y triunfa con su actual gira.

Pero para que la princesita del pop esté así de bien los suyos tienen  que estar muy pendientes de todos sus movimientos. A la’custodia’ legal que tiene su padre desde 2008 para controlar todos sus movimientos se suma un nuevo dato: ¡Britney tiene confiscado el móvil!

Sí, sí. Muchos pensaréis en su Twitter, Facebook,... nada, chicos, que ella no es quien decide lo que se sube y lo que no. Al parecer, tras las declaraciones de su ex guardaespaldas, el cual afirmó que la cantante le enviaba fotos subiditas de tono, y las supuestas imágenes de Britney que pulularon por Internet hace unos meses..., los suyos han decidido que no vuelva a recaer y cometa los mismos errores.

Por eso, el móvil de la cantante está controladísimo por su gente. Entre ellos, como no, su chico y representante, Jasón Trawick, el cual ha sido una gran ayuda para el cambio radical que ha sufrido la vida de Britney Spears.

 

Publicidad