Celebrities » Pop

LA CANTANTE POSA PARA MARIO TESTINO

Britney Spears recupera su trono

La princesa del pop ha vuelto y mejor que nunca. Britney Spears vuelve a recuperar el trono tras haber dejado atrás la mala vida. Con un disco, Femme Fatale, recién sacado del horno, ahora Spears se pone delante de uno de los objetivos más prestigiosos del mundo, el de Mario Testin, y el resultado es espectacular.

Publicidad

Britney Spears está empeñada en volver a ser la que era. Esa chica que convertía en oro todo lo que tocaba, reventaba las listas de éxitos y rompía corazones a diestro y siniestro.

Y desde luego, parece que se ha puesto las pilas. No sólo ha vuelto a ponerse en los primeros puestos de las listas de ventas con su nuevo álbum, Femme Fatale, sino que ahora, aparece más guapa que nunca en la portada de la prestigiosa revista V Magazine, tras el objetivo de uno de los grandes del mundo de la fotografía, el gran Mario Testino.

Según la propia Britney, este último trabajo es uno de sus discos "más maduros" y confiesa sentirse "mejor que nunca". Y ahora, gracias a este reportaje, podemos comprobarlo.

Publicidad