Celebrities » Pop

ATRAVIESA UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE SU VIDA

Britney Spears: La 'Princesa del Pop' cumple treinta añitos

Britney Spears está de celebración. ¿El motivo? ¡Su treinta cumpleaños! Y es que, la cantante acaba de dejar atrás los felices años veinte para convertirse en una feliz y triunfadora treintañera. La princesita del pop se consagra un año más como una de las grandes del mundo de la música, celebrando tres décadas cargadas de emociones y éxitos, pero también, llenas de momentos muy duros.

Publicidad

Desde que se dio a conocer como la colegiala más cañon de su tiempo, Britney Spears se ha metido al público en el bolsillo. Con tan solo 18 añitos se convirtió en un ídolo de masas y tanta fama le llegó a pasar factura en su día a día.

Sus coqueteos con el alcohol, las drogas y el juntarse con malas compañías, hicieron que Brit viviera momentos muy duros. Hasta el punto que se temió seriamente por su salud. Sin embargo, Britney ha vuelto a ser la que era, y con su último disco, Femme Fatale, ha arrasado en las listas de ventas y luce la imagen cañón a la que nos tenía acostumbrados.

Muchos hombres han pasado por su vida: Justin Timberlake, con quien estuvo tres años; Kevin Fredeline, el padre de sus dos hijos; o Jason Allen Alexander, un matrimonio fugaz que duró tan solo dos días. Pero el que apunta a convertirse en el hombre de su vida es Jason Trawick, quien ha devuelto la ilusión y las ganas de comerse el mundo a la diva del pop. Y es que, todo apunta a que Jason se convertirá muy pronto en su tercer esposo.

Una mujer luchadora y muy, muy triunfadora, que a sus treinta años puede presumir de ser una mujer y madre diez. ¡Felicidades Britney!

Publicidad