SEGÚN CUENTA UN PERIÓDICO INGLÉS

Britney Spears podría estar viviendo su decadencia musical

Acaban de salir publicados unos datos sobre la última gira de Britney Spears que nos dejan bastante helados. La princesita del pop solía mover a millones de fans en todo el mundo pero, según cuenta el rotativo inglés Daily Mail, el éxito se está apagando para ella…

Britney Spears no luce el tipazo de antaño

Hace unos tres años que Britney Spears pasó por su peor crisis profesional y personal, pero según ha hecho saber ella y sus allegados está viviendo uno de sus mejores momentos. Todo lo contrario a lo que estaría ocurriendo en realidad. Londres es una de las capitales europeas que más se habría entregado siempre a Spears, pero por lo que cuenta el diario Daily Mail su concierto en la capital inglesa ha sido todo un desastre.

Según cuentan, Britney se quedó con ciento de entradas sin vender en dicho concierto, algo que no se esperaba y que ha generado un poco de nerviosismo entre la cantante y su equipo de trabajo. ¿El éxito se escapa conforme pasan los años o es una mala gestión de su nuevo manager y futuro marido, Jason Trawick? Su disco ha estado en los primeros puestos desde su lanzamiento, pero parece que ‘la Spears’ ya no mueve a la marabunta de antes. ¿Tendrá algo que ver que sigue haciendo playback en sus conciertos?

Hace poco un fan que vio a la estrella del pop en Dublin comentó en su blog que su ídolo “había perdido el ritmo encima del escenario”. Y otros comentan que la cantante ha perdido la ilusión por la música y sólo lo hace por dinero… A todo esto, son muchos los que opinan que su decadecian se puede ver en su físico, el cual nada tiene que ver con el de aquella Britney sexy y atlética de antaño... ¿Estamos ante el declive de Britney?

 

celebrities.es | Madrid
| 28/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.