Celebrities » Pop

LA CANTANTE RECIBE MUCHAS CRITICAS

El tremendo error de Photoshop en esta imagen de Britney Spears

Britney Spears protagoniza otro revuelo en Instagram. Y es que después de ocupar un sinfín de portadas tras revelar los problemas mentales que padece y por los que de nuevo ha sido tratada, ahora la cantante vuelve a estar en el ojo del huracán tras publicar una foto que ha ofendido mucho a sus fans. Y es que parece que la diva del pop se ha pasado con el Photoshop...

Britney Spears

Getty Images Britney Spears

Publicidad

Britney Spears vuelve a estar en el punto de mira. Tras el último percance del pasado mes de abril cuando ingresó en un centro psiquiátrico debido a sus problemas mentales, sus seguidores han vuelto a criticarla de nuevo por una instantánea que la cantante subía a sus redes sociales.

En la publicación de Instagram, Britney Spears aparece en el espejo con la misma ropa que utilizó para su mítico y más famoso videoclip 'Baby one more time'. En la foto se puede ver que la estrella del pop ha utilizado algún que otro retoque de Photoshop sin tener en cuenta que el fondo de la imagen también se modificaba mientras la editaba. ¡Vaya fallo!

Poco han tardado todos sus seguidores en reaccionar a la foto con comentarios muy negativos: "Está tan delgada que hasta afecta a los muebles que la rodean para parecer más delgada aun" o "Cuando edites tus fotos para que tus caderas parezcan más delgadas acuérdate de arreglar el fondo", y así muchas más reacciones... Los fans no están contentos con Britney y muchos de ellos no han tenido reparo en dejárselo claro.

Seguro que te interesa...

La foto más real de Patricia Montero con el sacaleches puesto

Publicidad