Celebrities » Pop

Lo ha confirmado el actor John Stamos

Britney Spears intentó organizar una cita entre su hermana y Taylor Lautner

Parece que debido a la inestable situación sentimental de Britney Spears, la cantante intentó que la de su hermana Jamie Lynn fuese más próspera que la suya. Según revela John Stamos, la intérprete de Womanizer intentó organizar una cita entre su hermana y el actor Taylor Lautner para avergonzar al que interpretó al hombre lobo de la saga de 'Crepúsculo'. ¿En qué terminó la cosa?

¿Se ha roto Taylor Lautner la camiseta para presumir de brazos?

Gtres ¿Se ha roto Taylor Lautner la camiseta para presumir de brazos?

Publicidad

El papel de celestina no es lo que mejor se la da a Britney Spears después de que intentara organizar una cita entre su hermana, Jamie Lynn, y Taylor Lautner. El resultado fue un auténtico fracaso ya que al final ni se llegaron a conocer según confiesa John Stamos, compañero de reparto de Lautner en la serie 'Scream Queens'.

"Una vez Britney intentó arreglar una cita entre su hermana y Taylor. Al final no quedaron, por lo que no pasó nada", revela John. Jamie se dio a conocer gracias al éxito de la serie que protagonizó, 'Zoey 101'. Además, después de su salto a la fama, la joven se quedó embarazada con 16 años de su entonces novio Casey Aldridge, momento en el que decidió desaparecer del foco mediático: "Tenía que alejarme, tenía que encontrar el modo de ser la madre que mi hija merecía. La carrera estaba en un segundo plano", reveló sobre su retirada.

Tras dar a luz, se marchó a Nashville para desarrollar su faceta como compositora y cantante country. En 2014 contrajo matrimonio con el empresario Jamie Watson en una ceremonia íntima donde su hija Maddie no pudo faltar.

Publicidad