Aprovechándose de su fama

Aprovechándose de su fama

Britney Spears y Ellen DeGeneres 'roban' en un centro commercial

Ellen DeGeneres invitó a su conocido programa a Britney Spears con la que decidió visitar un centro comercial de Los Ángeles para comprobar qué ocurre cuando dos famosas hacen todo tipo de travesuras y la reacción del resto de los clientes de las galerías que no dudaron en grabar el divertido momento. Desde llevarse prendas sin pagar, comer helados gratis o golpear un saco de boxeo que era un elemento decorativo.

Ellen DeGeneres y Britney Spears en el centro comercial
Ellen DeGeneres y Britney Spears en el centro comercial | Youtube/Ellen DeGeneres Show

Para promocionar el último disco de Britney Spears,'Glory', Ellen DeGeneres grabó un divertido vídeo para su programa junto a la cantante en un centro comercial de Los Ángeles donde ambas hicieron todo tipo de gamberradas con la excusa de que "son famosas", como la presentadora asegura. Desde robar algunas prendas hasta llevarse las monedas de una fuente fueron algunas de las ocurrencias que protagonizaron Ellen y Britney.

La presentadora decidió hacer un experimento social para comprobar cómo sería la reacción de los clientes de las galerías de moda al verlas haciendo todo lo contrario a lo políticamente correcto. Aunque Britney estaba más reticente, no dudó en pedir si se podía llevar ropa masculina sin pagar o robar un bolso, animada por DeGeneres. Tampoco se fueron de los grandes almacenes sin tomar un helado gratis en un escaparate ante la atenta mirada de los curiosos o golpear un saco de boxeo que era un elemento decorativo.

Al final de la hazaña, ambas terminaron tumbadas en la cama de una tienda agotadas después de la larga jornada de compras donde la presentadora le gastó una broma a la artista: le puso una araña de mentira y la 'princesa del pop' no pudo hacer otra cosa que gritar. ¡Vaya par!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.