Celebrities » Pop

PIENSA QUE EL CANTANTE NO HA PODIDO OLVIDARLA

Britney Spears cree ser la causa de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel

La 'princesa del pop', Britney Spears, ha asegurado a sus más allegados saber el porqué de la ruptura entre su ex, Justin Timberlake, y la actriz Jessica Biel. La cantante piensa que el actor y cantante no ha podido olvidarla, y que busca encontrar una réplica de ella en todas las mujeres con la que ha estado en estos años...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace pocos días conocíamos la noticia que confirmaba la ruptura de Justin Timberlake y su chica, la actriz Jessica Biel. Muchos apuntan a las contínuas infidelidades del cantante como motivo de este 'adiós', pero hay una persona que conoce la verdad de todo este asunto... o eso cree ella.

Esa persona es Britney Spears. La ‘princesita del pop’, que mantuvo una relación con el protagonista de ‘La red social’ hace ya muchos años,  piensa que Justin sigue obsesionado con ella.

“Britney cree que Timberlake nunca ha superado su separación”, asegura una fuente cercana a la cantante. “Ella todavía tiene sentimientos hacia él, como es normal, pero no para de preguntarse por qué Justin intenta encontrar en otras lo que tuvo con ella...”, afirma.

Tras su ruptura, Justin decicó una canción a Britney, ‘Cry me a river’, donde se demostraba que el cantante, y ahora actor, estaba bastante dolido con la ruptura. Es sabido por todos que, desde 2002, los cantantes no se dirigían la palabra, pero nos parece que a Britney se le ha ido un poquito la cabeza con sus declaraciones.

 

Publicidad