Celebrities » Pop

La cantante no dudó en publicarlo en Instagram

Britney Spears conoce a Hillary Clinton

La cantante Britney Spears se encuentra en Las Vegas representado su espectáculo 'Piece of me' que ha supuesto que la princesa del pop vuelva a ser la que era en sus años dorados. Pero, además de saborear el éxito, Britney ha tenido la oportunidad de conocer a la candidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, por el Partido Democrático. ¡No ha dudado en compartilo en Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Britney Spears vive un gran momento. Alejada de los escándalos que protagonizó años atrás, la cantante representa con éxito su show 'Piece of me'. Además, la artista hace poco ha conocido a una persona muy influyente en Estados Unidos. ¡Hillary Clinton!

Spears no ha dudado en publicarlo en su cuenta de Instagram y de asegurar que es todo un honor para ella conocer a una mujer que sirve de voz e inspiración a muchas mujeres en todo el mundo.

La instántanea ha levantado todo tipo de comentarios en las redes. Además, los seguidores, que no pasan una, no se les ha pasado por alto lo cambiada que está su ídola. Britney aparece en la foto con un rostro mucho más envejecido de lo habitual y muy delgada.

Aunque, la mayoría de críticas iban dirigidos al físico de la cantante, el hecho de se posicione en un bando político tampoco ha gustado nada a sus fans. Britney viendo el revuelo que había causado su apoyo a la demócrata decidió borrar las palabras "estoy con ella" en referencia su preferencia política. ¡Promete traer cola!

Publicidad