Celebrities » Pop

FIN DE LA GIRA EN PUERTO RICO

Britney Spears cierra su 'Femme Fatale' con la familia en el escenario

No hay mejor manera de celebrar los éxitos que junto a la familia. Así lo ha hecho Britney Spears para finalizar un año de felicidad con su gira Femme Fatale. La princesa del pop puso fin a su tour mundial en Puerto Rico, y toda su familia quiso apoyarla pegándose unos bailes encima del escenario.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.12.2011 15:03

La princesita del Pop ha puesto punto y final a una larguísima gira por medio mundo, y lo ha hecho de una forma muy especial. El Femme Fatale de Britney Spears finalizó en Puerto Rico y la famosa rubia sacó a toda la family al escenario para despedirse de todos sus seguidores, que tanto apoyo le han dado en los últimos tiempos.

Britney se encuentra en su mejor momento y se le nota. Ya no sólo en cuanto a su carrera, sino también a nivel personal. Spears vive un momento dulce junto a su novio Jason Trawick, que se ha convertido en un súper papi para sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y en breve podría convertirse en su nuevo marido.

El público de San Juan disfrutó de toda la familia Spears dándolo todo en el fin de fiesta. Además de su novio e hijos, no faltaron la madre de la artista, su hermana y su pequeña sobrina, Maddie. Se pudo ver a una familia muy unida y feliz por el increíble año que Brit, tras una mala racha, ha disfrutado.

Publicidad