Celebrities » Pop

VUELVE A LAS ANDADAS CON SUS PINTAS

Britney Spears con un careto que da miedo por las calles de Los Ángeles

Si hace días veíamos a Britney Spears por Londres con unos modelitos muy formales y un tanto 'oficinistas', parece que la cantante se dejó todas esas prendas allí. Ahora Britney vuelve a ser la que era: ojos sin desmaquillar, los pelos sin peinar, en sudadera... ¡Menudas pintas! Y es que por mucho que lo intente, Brit cae en las redes del 'desaliñamiento'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No, no Britney Spears no ha cambiado. Si hace días la cantante paseaba por Londres con un look de lo más formal y reformado, ahora ha vuelto a caer en las pintas guarrillas a las que nos tiene acostumbrados.

Con pintura sin quitar de los ojos, despeinada, en sudadera y chupando de una pajita por las calles de Calabasas, Britney ha vuelto a la que era antiguamente, a esa mujer a la que arreglarse no le importa ni un peine. Y por su pelo vemos que los peines le gustan más bien poco.

No sabemos si la cantante tuvo una mala noche o es que fue tan buena que su cara demuestra las consecuencias de un gran jolgorio. Lo que sí sabemos es que Britney vuelve a ir con unas pintas y un careto que madre mía. ¿¿¿No tendrá espejos en casa???

Publicidad