LA CANTANTE HACIENDO DE LAS SUYAS

LA CANTANTE HACIENDO DE LAS SUYAS

Britney Spears le arranca un diente a una niña en un sorprendente vídeo

La naturalidad de Britney Spears nos tiene conquistados. Y es que ahora, gracias a un vídeo surrealista, se ha demostrado que la cantante tiene un vicio que desconocíamos hasta ahora: arrancar dientes a niños. Sí, sí... ¡Si no te lo crees dale al play!

Britney Spears pillada usando Photoshop
Britney Spears pillada usando Photoshop | Agencias

Britney Spears nos sigue ofreciendo una cantidad de sorpresas que nos dejan con la boca abierta, y es que si recientemente veíamos como la cantante casi pierde sus extensiones marcándose un baile de lo más sexy en su cuenta personal de Instagram, ahora un vídeo de la intérprete, de lo más surrealista, ha recorrido las redes sociales como la pólvora.

Se trata de un vídeo antiguo en el que la cantante aparece junto a dos niños que están cantando uno de sus temas. Aunque no sabemos con certeza quiénes son estos niños, si fans o hijos de algunos conocidos, nos sorprende la confianza que Britney parece tener con ellos.

Y es que cuando la cantante se entera de que a la niña se le mueve el diente no duda en intentar arrancárselo sin suerte. ¿Será un vicio oculto de la artista?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.