Celebrities » Pop

ASEGURA QUE ES POR CULPA DE SU ACTUAL NOVIA DANIELLE CAMPBELL

Briana Jungwirth prohíbe a Louis Tomlinson que se acerque a su casa

Cuando Briana Jungwirth y Louis Tomlinson se convirtieron en padres de Freddie parecía que entre ellos todo iba a marchar de maravilla aunque no estuviesen juntos, pero la llegada de la nueva novia de Louis Tomlinson, Danielle Campbell, ha provocado que el entendimiento entre ellos sea ahora prácticamente nulo. Y es que según publica el diario The Sun, Briana ha decidido prohibirle a Louis que se acerque a su casa después de que el cantante acudiese recientemente a buscar a su hijo acompañado de Danielle.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Louis Tomlinson y Danielle Campbell

Aunque al principio parecía que Louis Tomlinson y Briana Jungwirth iban a compartir la custodia y los cuidados de su hijo Freddie sin ningún tipo de problema, todo se ha complicado desde la llegada de Danielle Campbell, la nueva novia del cantante de One Direction.

Según afirma el diario The Sun, Briana ha decidido prohibir a Louis que se acerque a su casa o a la de alguno de sus familiares después de que este hiciese una aparición recientemente en casa de la madre de su hijo junto a su nueva novia para recoger al pequeño.

Este mismo medio asegura que aunque Briana sigue dejando a Louis que vea a su hijo siempre que quiera a partir de ahora tendrá que recogerlo en un parking público.

Publicidad