Celebrities » Pop

Para recaudar fondos contra el VIH

Una brasileña paga 90.000 dólares por un beso de Ricky Martin

Ayer Ricky Martin acudió a la gala celebrada por amFAR en São Paulo, Brasil, para recaudar fondos en la lucha contra el VIH. El cantante se implicó en cuerpo y alma, por lo que además de cantar y bailar en el evento subastó un beso suyo para conseguir más dinero por la causa. Al final, la afortunada que se alzó con tal galardón fue la empresaria brasileña Ana Paola Diniz, eso sí, pagando antes 90.000 euros.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

amFar celebró ayer en São Paulo, Brasil, una gala para recaudar fondos para la investigación contra el VIH y muchos fueron los rostros conocidos que acudieron al evento como Kate Moss, Marc Jacobs o Ricky Martin. Sin duda, el cantante fue uno de los protagonistas de la noche por varios motivos.

Y es que el cantante se entregó en cuerpo y alma por la causa. Así, además de actuar para todos los asistentes Ricky aceptó una divertida y atrevida propuesta, subastar un beso suyo para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir la enfermedad.

La puja ascendió hasta los 90.000 dólares y la encargada de besar a Ricky Martin fue una empresaria brasileña llamada Ana Paola Diniz. El momento del beso quedó registrado en vídeo a través de los móviles de los presentes y ya se ha hecho viral.

Además, Ricky quiso aprovechar el evento para presentar oficialmente a su pareja, el pintor Jwal Yosef con quien posó de la mano ante los medios.

Publicidad