Celebrities » Pop

DURANTE LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES 2020

Las imágenes de Brad Pitt y Jennifer Aniston que todo el mundo lleva esperando desde hace 15 años

Brad Pitt y Jennifer Aniston por fin han protagonizado el reencuentro más esperado. La pareja ha protagonizado unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo y que han tenido lugar durante la entrega de los Premios del Sindicato de Actores.

Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su reencuentro en los SAG Awards

Getty Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su reencuentro en los SAG Awards

Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston han sido, sin duda alguna, los protagonistad de los Premios del Sindicato de Actores, los SAG Awards, en los que ambos resultaron premiados.

Pero si nos encantó verlos sobre el escenario agradeciendo sus respectivos galardones, más nos gustó lo que pasó entre bambalinas, y es que fue detrás del escenario cuando tuvo lugar el reencuentro más esperado de los últimos tiempos, desde que hace 15 años se divorciaron.

En ese momento sólo Brad había recibido ya su premio, y mientras que Jen le daba la enhorabuena para después volver a su lugar, el que fuera su marido la agarró por la muñeca en unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo.

Brad Pitt agarra por la muñeca a Jennifer Aniston | Getty

¡Y no sólo eso! Sino que si durante los Globos de Oro 2020 a todo ser viviente encantó la cara de la actriz mientras Brad agradecía su premio, qué decir del orgulloso rostro del actor mientras que miraba atentamente la pantalla cuando Aniston agradecía en los SAG su galardón.

 

Seguro que te interesa...

La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro de la que todo el mundo habla

Publicidad