Demi Lovato está dispuesta a luchar contra la imagen de niña buena que tiene para que medio mundo la considere toda una mujercita. En esta batalla, la cantante se ha pasado al ponerse unas uñas de su abuela, y claro el resultado ha sido desastroso... ¡Menudo horror!

¿Lo qué más nos ha sorprendido? Que ella tan orgullosa decía en Twitter:Obsesionada con mis nuevas uñas de daga doradas y brillantes... Quería compartirlo con ustedes”. Junto a ello añadía una foto de su mano izquierda mostrando tal desastre. Con lo mona que va siempre su amiguísima Selena Gomez, ¿no aprende algo de ella?

Los seguidores no tardaron en echarse encima de la cantante y poner fina a su nueva manicura. Si ella estaba obsesionada con sus uñas, nosotros nos hemos quedado traumatizados y hubiéramos preferido que no compartiera esa imagen, por el bien de sus fans. Esta chica a veces tiene unas cosas que nos dan una pereza... Así que, aprovechamos desde aquí para hacer un llamamiento a las celebrities semi-adolescentes como Demi: Por favor, ¡no corráis para querer ser mayores, que todo llega!