El padre de Bobbi Kristina Brown ha roto su silencio tras la muerte de su hija de 22 años, que exhaló su último aliento el domingo 26 de julio tras llevar seis meses en coma. El ex marido de Whitney Houston, ha declarado lo siguiente: "Krissy ha sido y es un ángel. Estoy completamente destrozado en este momento".

Momentos antes de que se produjera la muerte de la joven, toda la familia estaba reunida en una habitación alrededor de ella cantando el 'Aleluya', pero Bobby Brown tuvo que salir de la sala porque no se encontraba bien. Más tarde, el padre de la difunta fue visto comprando agua y dijo: "Estoy completamente devastado. Mi familia debe encontrar una manera de vivir con ella en espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable".

Aunque los padres de Bobbi Kristina se divorciaran, la joven mantenía muy buena relación con su padre. La familia también se ha visto envuelta en una encrucijada respecto a la herencia que la cantante dejó al morir hace tres años. "Si no hay hijo mío que sobreviva, sus joyas irán a mi madre Cissy y mi dinero se divide entre mis padres, mis hermanos y mi marido", pero después de escribir estas intenciones la cantante se separó, y su padre murió…