EL CANTANTE FUE EL GANADOR DE LA ÚLTIMA GALA DE 'Tu Cara Me Suena'

EL CANTANTE FUE EL GANADOR DE LA ÚLTIMA GALA DE 'Tu Cara Me Suena'

Blas Cantó celebra su cumpleaños con sus followers publicando una imagen de cuando era pequeño

Blas Cantó está viviendo una semana muy especial. Y es que después de convertirse en el ganador de la última gala de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Justin Timberlake, esta semana el cantante está ensayando junto a Diana Navarro a quien tendrá que imitar el próximo viernes. Pero entre ensayo y ensayo, el cantante ha hecho un parón para celebrar su 25 cumpleaños y compartir una tierna imagen de cuando era pequeño.

Blas Cantó se hace un selfie para 'Tu cara me suena'
Blas Cantó formará parte del elenco de la quinta edición | José Irún

Seguro que te interesa

Después de convertirse en el ganador de la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Justin Timberlake, esta semana está siendo muy especial para Blas Cantó.

Y es que además de tener el gran reto de imitar a Diana Navarro el próximo viernes, con la que está ensayando para hacer realizar una actuación espectacular, esta semana Blas ha cumplido años.

Entre ensayo y ensayo, el cantante celebraba su 25 cumpleaños agradeciendo a sus followers todas las felicitaciones recibidas. Además, Blas hizo las delicias de sus fans compartiendo una imagen de cuando era pequeño. ¡Qué mono!

👦🏼🎉

Una foto publicada por Blas Cantó (@blasauryn) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.