Actrices, modelos, cantantes… Son muchas las celebrities cuya belleza o amistad con algún cantante les lleva a convertirse en protagonistas de videoclips musicales.

María Valverde va a ser la nueva chica de David Bisbal y es que después de haber participado en alguno junto a Dani Martín o The Melocotons, ahora le toca el turno al almeriense. Pero no os creáis que Dani se queda sin 'musa': Blanca Suárez va a ser su compañera en su nuevo videoclip.

Pero los hay quienes prefieren que sean sus propias chicas las que estén con ellos. Paula Echevarría actuó en ‘A contracorriente’ de David Bustamante y Kim Kardashian se subió a la moto de Kanye West en su último videoclip, ‘Bound 2’. Pero hay veces que el videoclip es la causa por la que dos personas se conozcan, como es el caso de Luisana Lopilato y Michael Buble que coincidieron en el rodaje del cantante y actualmente tienen un hijo en común.

Camilla Belle junto a Enrique Iglesias en ‘Heart Atack’, Eva Longoria y Alejandro Sanz en ‘Desde Cuando’, Adriana Ugarte junto a Antonio Orozco, y el  mismísimo Rafa Nadal con Shakira son sólo algunos famosos que han participado en el mundo de la música.