Celebrities » Pop

LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Blake Shelton se impone a Gavin Rossdale como el favorito para ocupar el corazón de Gwen Stefani

Vosotros lo habéis decidido y las votaciones han hablado: tras la separación de Gwen Stefani y Gavin Rossdale tras trece años de matrimonio, el que mejor puede ocupar su corazón es su compañero en el jurado de ‘The Voice’, Blake Shelton. No parece que estéis muy deacuerdo con que la cantante vuelva con su ex, sobre todo ahora que acabamos de enterarnos de que Gavin le fue infiel con la niñera durante tres años.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todo el mundo se quedó muy sorprendido cuando Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separaron. Tras trece años de feliz matrimonio, alegaban diferencias irreconciliables para poner punto y final a su relación.

Lo mismo de sorprendente fue el hecho de que poco después la cantante iniciara una nueva historia de amor con su compañero de ‘The Voice’, Blake Shelton, junto al que, parece, está de nuevo feliz.

Os dimos la opción de votar si Gwen debería apostar por su ex o por su nuevo chico y vosotros habéis decidido que el ganador de esta batalla celebrity es… ¡Blake Shelton! Imaginamos que, sobre todo, después de haber salido a la luz que Gavin fue infiel a la artista con su niñera durante tres años. ¡Muy fuerte!

Publicidad