Celebrities » Pop

EL RAPERO SE ARREPIENTE DE SU COMPORTAMIENTO

Big Sean pide perdón a Naya Rivera tras romper con Ariana Grande

Parece que la ruptura con Ariana Grande ha hecho reflexionar a Big Sean. El rapero se ha disculpado con su exnovia Naya Rivera por dejarla por Ariana Grande y por faltarle al respeto públicamente a través de su canción 'I Don’t F— With You'. ¿Habrá aceptado Naya las disculpas por parte del rapero?

Naya Rivera y Big Sean de lo más sexys

Terry Richardson Naya Rivera, toda una estrella en la red

Publicidad

¡Nunca es demasiado tarde para pedir perdón! Eso es lo que ha tenido que pensar Big Sean, el rapero ha decidido pedir perdón a Naya Rivera tras romper con ella por Ariana Grande.

A pesar de que Naya ya ha rehecho su vida (se ha casado junto a Ryan Dorsey y está esperando su primer hijo, Big Sean quiere disculparse con su ex por el daño que le hizo públicamente. Y es que recordemos que después de romper con Naya, Big escribió la canción 'I Don’t F— With You', en la que hablaba duramente sobre ella.

"Sean se ha acercado a Naya desde su separación con Ariana. Él tiene algunos remordimientos acerca de cómo se portó con ella, además de insultarla públicamente, y ahora está tratando de hacer las paces", revelaba una fuente del rapero al portal HollywoodLife.com.

Publicidad