Celebrities » Pop

SE MOSTRÓ DEMASIADO CARIÑOSO CON ELLA SOBRE EL ESCENARIO

Big Sean está enfadado con Justin Bieber por Ariana Grande

Desde que vimos la tórrida actuación que compartieron Justin Bieber y Ariana Grande sobre el escenario sabíamos que esto iba a traer consecuencias. Pues bien, aquí tenemos la primera: el novio de Ariana, Big Sean, se ha enfadado con Justin por pasarse de cariñoso con su chica. Y es que el rapero se ha dedicado a publicar una serie de misteriosos tuits que parecen tener un claro destinatario…

Big Sean está enfadado con Justin Bieber por Ariana Grande

Celebrities.es Big Sean está enfadado con Justin Bieber por Ariana Grande

Publicidad

Si la primera actuación de Justin Bieber y Ariana Grande dio mucho que hablar porque el cantante se olvidó de la letra, su segunda actuación conjunta ha sido más comentada aun. Sobre todo porque con ella, Justin ha enfurecido al novio de Ariana, Big Sean.

Y es que aunque Justin ha confesado no sentir nada por Ariana, la excesiva complicidad que demostraron sobre el escenario ha levantado ampollas en el corazón del rapero: miradas cómplices, muchos arrumacos… Un sinfín de muestras de cariño que han hecho que Big se enfade con Justin.

Así lo ha demostrado el rapero a través de las redes sociales, publicando una serie de tuits que parecen ir dirigidos directamente a Justin Bieber, como este: "Muchas veces en mi vida desearía estar en dos sitios a la vez". ¿No se fía de cómo terminarán Ariana y Justin si compartiesen escenario por tercera vez?

Publicidad