Celebrities » Pop

LA MÚSICA LES UNIÓ Y LES HA VUELTO INSEPARABLES

Big Sean cuenta cómo comenzó su historia de amor con Ariana Grande

¿Cómo surgió el amor entre Big Sean y Ariana Grande? Esta es la pregunta que a muchos les rondaba por la mente, pero Big Sean nos lo ha aclarado en una entrevista para la revista 'Complex'. Parece mentira que fuera de la manera más típica: a raíz de su buena amistad. Está claro que Cupido se cruzó por el camino de estos dos 'amigos' para que fueran felices juntos. ¡Viva el amor!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El amor fluye vertiginosamente entre Ariana Grande y Big Sean desde que han confirmado que son pareja. El rapero y la cantante desde entonces están imparables. Se les ve muy acaramelados y disfrutando de esta etapa de sus vidas, e incluso han conocido distintos lugares del mundo paseando su amor.

Pero lo que no sabíamos es cómo surgió esta bonita historia entre Big Sean y Ariana. En una entrevista para la revista 'Complex', Sean desvelaba los primeros pasos de la pareja. El rapero y Ariana comenzaron siendo amigos, y pronto se dieron cuenta de que se entendían muy bien, que podían hablar juntos de sus problemas… Con ello queda demostrado que es posible conquistar el amor a partir de la amistad

"Comenzamos como amigos. Nunca me había pasado eso. Normalmente cuando conoces a una chica, comienzas a salir con ella. Pero nosotros siempre habíamos estado juntos en el estudio y hablábamos sobre nuestras canciones y cómo nos iba en la música. Fue genial tener una chica con la que hablar sobre nuestros problemas, y esa era ella", dice el cantante.

"Es totalmente cierto que éramos amigos, no es mentira. Esto es algo especial y aprecio cada momento de nuestra relación", continuó. ¡Y que siga así por mucho tiempo!

Publicidad