Celebrities » Pop

PROYECTOS DE BODA E HIJOS

Big Sean y Ariana Grande confirman una relación seria con planes de futuro

Big Sean y Ariana Grande están más 'in love' que nunca. Si bien supimos hace unas semanas que el mundo de Ariana giraba en torno a Big Sean, el rapero no ha dudado en aclarar las dudas que han surgido en cuanto a su posible 'bodorrio'. La pareja de momento no se casa, aunque es cierto que no lo descartan. Según una entrevista en Larry King Now, Sean afirmaba que tienen planes de futuro que incluyen boda y familia. ¡Ole y ole!

Big Sean y Ariana Grande posaron así de juntitos para las cámaras

Gtres PREMIOS GRAMMY 2015

Publicidad

Parece que la relación entre Big Sean y Ariana Grande va viento en popa. Aunque no sea oficial el rapero y la cantante ya tiene planes de un futuro juntos que incluyen boda e hijos.

Durante una entrevista en Larry King Now el rapero afirmaba: "Estamos en una parte de nuestra relación muy seria".  El entrevistador que se quedó con ganas de más no dudo en preguntar que para cuando iba a ser la boda a lo que Sean respondía con una sonrisa: "No, todavía no. Lo pensamos muchas veces, esa es nuestra meta", continuaba el rapero refiriéndose a los planes familiares con su actual novia.

No se sabe que les deparará el futuro, lo que vemos ahora es una pareja muy enamorada y estable, quizás en un futuro no muy lejano les veamos pasar por el altar. ¡Vivan los novios!

Publicidad