A TRAVÉS DE LAS LETRAS DE SU TEMAS

A TRAVÉS DE LAS LETRAS DE SU TEMAS

Beyoncé, Taylor Swift, Kanye West o Rihanna: cantantes que revelan detalles de su vida en sus canciones

Muchos son los cantantes que a través de las letras de sus canciones mandan algún mensaje a alguien oculto o desvelan alguna de sus vivencias de manera indirecta. Esto es lo que ha hecho Beyoncé en algunas de las canciones de su último disco, 'Lemonade', donde habla de una supuesta infidelidad que ha sufrido por parte de su marido. Pero la diva no es la única que nos ha hecho saber alguna que otra cosa de su vida privada mediante sus canciones Madonna, Miley Cyrus o Justin Timberlake también lo han hecho.

Hace unos días que Beyoncé sacó de repente su último disco, 'Lemonade', PERO la sorpresa no solo nos la llevamos con lo inesperado del álbum, sino también con el contenido de algunas de sus canciones donde la diva revelaba a través de sus letras algún que otro secreto sobre su vida privada. Concretamente, Beyoncé aireó a los cuatro vientos una supuesta infidelidad que habría sufrido por parte de su esposo, el rapero Jay-Z.

Pero, Beyoncé no es lo única que se desahoga a través de sus canciones, otros muchos artistas han hecho de sus temas su propia terapia y han cantado algunos secretos suyos. Uno de los casos más sonados es el de Taylor Swift quien ha dedicado temas a todos sus exnovios, llegando a indignar a más de uno por narrar detalles demasiado íntimos.

Otro VIP asiduo a esto de hablar de sus cosas mediante las letras de sus canciones es Kanye West, y es que el marido de Kim Kardashian se ha dedicado a criticar a todo el mundo que se le ha cruzado por delante, como por ejemplo a su ex Amber Rose.

El mal de amores es uno de los argumentos más recurridos en las canciones, y gracias a este sufrimiento muchos artistas han creado gran parte de sus éxitos más importantes. Este es el caso de Adele, quien triunfó con su segundo álbum, '21', inspirado en la ruptura que había sufrido con su anterior pareja. Lo mismo que hizo Rihanna cuando lo dejó con su ex Chris Brown, aunque el episodio que vivió fue bastante más complicado.

Son muchas las teorías que apuntan que el destinatario del exitazo de Miley Cyrus, 'Wrecking Ball', es Liam Hemsworth. Al igual que Madonna le dedicó su tema 'Miles Away' a su exmarido el director Guy Ritchie.

Por último, gracias a la ruptura entre Britney Spears y Justin Timberlake el cantante se encerró a componer y creo su famoso tema 'Cry Me a River' con el que llegó a lo más alto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.