Celebrities » Pop

Su madre, Tina Knowles, lo ha denunciado a la policía

Beyoncé ha sido amenazada de muerte a través de Instagram

La familia de Beyoncé se han llevado un gran susto tras leer uno de los miles de comentarios que les dejan en las redes sociales. Y es que, un usuario dejó un macabro mensaje en una foto de la cuenta de Instagram de Tina Knowles donde amenazaba de muerte a Beyoncé. La madre de la artista, asustada, ya ha lo ha denunciado a la Policía.

Beyoncé en 'Los Vengadores'

seestrena.com Beyoncé en 'Los Vengadores'

Publicidad

Contar con millones de seguidores en las redes sociales y ser un personaje público hace que en algunas ocasiones vivas momentos un tanto complicados. Esto es lo que le ha pasado a Beyoncé y su madre, Tina Knowles.

Y es que, Tina ha recibido en una de las fotos que tiene con su hija en su cuenta de Instagram un macabro mensaje donde amenazaban de muerte a Beyoncé: "Voy a matar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película Carmen, en la que la cazaban", rezaba el comentario de un usuario de la red social, que ya ha sido inhabilitado.

Rápidamente la madre de la cantante acudió a la policía de Los Ángeles para denunciar el hecho y que localizaran así el origen de las amenazas. Además, según algunos portales como Hiphollwood incluso el FBI se encuentra trabajando en la investigación.

Publicidad