MIENTRAS SE ENCONTRABA DE COMPRAS NAVIDEÑAS

MIENTRAS SE ENCONTRABA DE COMPRAS NAVIDEÑAS

Beyoncé regala tarjetas de 50 dólares a todo el público de un supermercado

Si hace unos días Beyoncé nos sorprendía con el lanzamiento de su nuevo álbum de manera repentina, esta vez la cantante ha decidido felicitar la Navidad de una manera muy original. Y es que Beyon visitó por sorpresa un supermercado y decidió regalar tarjetas de cincuenta dólares a todos los clientes que andaban por allí. ¿Queréis saber cuánto se gastó?

Últimamente Beyoncé no hace más que sorprendernos. Si hace unos días publicó por sorpresa su último álbum en Itunes a media noche, parece que eso no fue suficiente. Y es que la cantante que acudió a Walmart, uno de los supermercados más conocidos de Estados Unidos, en Boston, para hacer sus comprar navideñas, decidió hacer un regalo a todos los allí presentes.

La cantante cogió el megáfono para desear a los clientes felices fiestas y anunciar que los primeros 50 dólares de su regalo navideño corrían por su cuenta. “Soy Beyoncé. Quiero darles un pequeño regalo. Para todos los que estén en la tienda en este momento, los primeros 50 dólares de su regalo navideño corren por mi cuenta. Feliz Navidad de parte de Beyoncé", anunció.

Su pago total sumó $ 37.500 en tarjetas de regalo. Pero también hizo sus propias compras navideñas. Adquirió muñecas Barbie para su hija Blue Ivy y se compró una copia de su más reciente disco 'Beyoncé'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.