Celebrities » Pop

con un crop top y unos mini shorts

Beyoncé presume ya de vientre plano tras el parto

Sin ninguna duda Beyoncé ha recuperado por completo la figura después de dar a luz a los mellizos Sir y Rumi Carter. La cantante ha compartido varias imágenes en redes sociales donde aparece de lo más 'hot' con unos mini shorts y un crop top de lo más sexy con el que presume de vientre plano.

Actuación embarazada de Beyoncé en los Premios Grammy 2017

Gtres Actuación embarazada de Beyoncé en los Premios Grammy 2017

Publicidad

Hace menos de dos meses que Beyoncé dio a luz a sus mellizos, Sir y Rumi Carter, pero se puede decir que la cantante ya ha recuperado su envidiable figura por completo. Beyoncé ha asistido al concierto de Kendrick Lamar en Los Ángeles, pero antes se ha hecho unas fotitos de lo más 'hot', con un crop top y unos mini shorts, y con las que ha dejado sus seguidores sin palabras. La artista disfrutó del conciertazo junto a su hija mayor Blue Ivy Carter y su bestie Kelly Rowland.

Hace un tiempo fueron muchos los usuarios que criticaban esta rápida recuperación de la mujer de Jay Z, pero según ha informado una fuente, Beyoncé ha recuperado la figura a base de ejercicio y una buena alimentación: "Se está tomando con calma sus ejercicios típicamente intensos, al igual que su dieta, mientras todavía se está recuperando de haber dado a luz. Está comiendo limpio y está tomando muchos jugos verdes y tratando de vigilar que está poniendo en su cuerpo", decía para E! News.

Sea cual sea el secreto de su recuperación, es imposible negar que la artista está estupenda y muy sexy.

Publicidad