Los artistas, a la hora de cantar sobre los escenarios, están expuestos al mundo entero. Muchas veces, algunos han sido pillados con alguna que otra parte íntima 'al aire' o con un careto de lo más 'crazy'.

Quien nos ha deleitado con sus 'jetos' es la expresiva Jessie J, y es que con su actitud alocada sobre el escenario no es para menos. Katy Perry también se ha dejado ver con algún que otro careto, sacando a relucir su amplio registro facial, al igual que Miley Cyrus o Selena Gomez. Por algún que otro objetivo también ha sido pillada Britney Spears con un careto de 'aúpa', y Beyoncé ha dejado claro a todo su público que durante un concierto tenía mucho pero que mucho dolor de cuello.

Shakira menea tanto las caderas que en más de una ocasión, la colombiana ha acabado enseñando más carne de la cuenta, y es que bailando el mítico 'Waka-waka' la cantante ha sacado su lado más salvaje. Por su parte, Lady Gaga, coronada como 'Lady Extravagante', además de sacar a la luz sus mil y una caras, siempre nos sorprende por su escasez de ropa o sus atuendos tan atípicos.

Y es que ellos sobre el escenario siempre tienen que 'darlo todo', aunque haya veces que den demasiado...