Celebrities » Pop

IRRECONOCIBLE NUEVA RUBIA OXIGENADA

¡Beyoncé más blanca que la leche!

¡Blancos! Así nos hemos quedado cuando hemos visto una imagen promocional del nuevo video de Beyoncé. ¿Se quiere convertir en la versión femenina de Michael Jackson? Lo que está claro es que Beyoncé está dispuesta a dar que hablar.

 

Publicidad

El pasado 28 de junio salía a la venta ‘4’, el nuevo disco de Beyoncé y que según dicen supone su primer fracaso. Para dar que hablar y vender unas cuantas copias, la artista ha decidido cambiar su color de piel y de pelo, y así ser el centro de las miradas en su nuevo video ‘Countdown’.

¡Cómo lo oyes! Hace unos meses fue criticada la aparición de la artista en el balcón del Hotel Ritz reivindicando su ‘orgullo negro’. Después, protagonizó una sesión fotográfica para la revista ‘L’Officiel’ de París con la cara pintada de negro. Y ahora, totalmente diferente.

Con esta foto vemos a una Beyoncé transformada, con una tez blanca y un color de pelo rubio platino con los que no nos tiene acostumbrados. Tan cambiada la hemos visto que nos recuerda al comienzo de la transformación de Michael Jackson, y por lo que parece, son ciertos aquellos rumores que apuntaban a un tratamiento de despigmentación de la piel.

Por mucha promoción que quiera hacer de su nuevo disco, nos quedamos con la Beyoncé de siempre, más natural y sin recurrir a cambios bruscos de imagen más propios de Lady Gaga, que no en todas las artistas funcionan igual.

 

Publicidad